- Normaliza la presión de forma natural
- Restaura la elasticidad de los vasos sanguíneos
- Previene ataques cardíacos y derrames cerebrales
- Calma las sobrecargas nerviosas
Recardio es uno de los productos naturales para tratar la hipertensión más buscados en Chile, Guatemala y Ecuador en los últimos tiempos. Y es que según los datos más recientes disponibles de la Organización Mundial de la Salud.
- En Chile, el 27,6% de los adultos padecen hipertensión.
- En Guatemala, el 25,1% de los adultos mayores de 18 años tienen hipertensión.
- Y en Ecuador, el 23,7% de la población adulta, sufre hipertensión.
Lo más importante que tenemos que saber, es que de todas esas personas que tienen hipertensión en cada país, el 60% de ellas aún NO SABEN que tienen hipertensión! Es por eso que a esta enfermedad se le denomina:
“El asesino silencioso”.
Se le llama así porque, una persona puede tener hipertensión y estar dañando su organismo de forma silenciosa por muchos años sin llegar a ver o sentir ningún solo síntoma. Y lamentablemente para cuando la persona llega a darse cuenta, puede que sea muy tarde.
Así que si, si eres una persona que sabe que tiene cuadros de presión alta o hipertensión en su salud, entonces perteneces a ese escaso 40% de personas que pueden tomar acción y prevenir una situación más complicada.
Por eso, en este artículo te explicamos.
- ¿Qué es y para que sirve Recardio?
- ¿Qué contiene cada cápsula?
- ¿Funciona realmente este producto?
- ¿Cuál es el precio?
- Dónde adquirirlo de forma segura en Ecuador o Guatemala?
- Cómo evitar estafas y productos alterados.
Empecemos.
¿Qué es y para qué sirve Recardio?
Recardio es un suplemento alimenticio orgánico en forma de cápsulas que está hecho a base de extractos naturales de plantas, vitaminas y minerales. Sirve para normalizar los niveles de la presión arterial y mejorar la función del sistema circulatorio gracias al efecto de cada uno de sus ingredientes naturales que combaten los causantes de la hipertensión.
¿Cómo funciona Recardio?
- Etapa de Recuperación: Estabiliza la presión arterial a indicadores fisiológicos individuales.
- Etapa de Normalización: Restaura el ritmo cardíaco, la composición y la viscosidad sanguínea, reduce la hipertrofia del corazón y los vasos sanguíneos.
- Etapa de Protección: Previene los cambios ateroscleróticos en los vasos sanguíneos del corazón y protege contra ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.
¿Qué contiene Recardio? Ingredientes
Cada cápsula contiene:
Rosella: La flor de rosella, también conocida como Hibiscus sabdariffa,contiene ácido hibístico, un compuesto que actúa como diurético y ayuda a eliminar el exceso de líquidos del cuerpo. También contiene antocianinas, que son antioxidantes que ayudan a proteger el sistema cardiovascular.
Acción: Normaliza la función renal y cardíaca, reduce la presión arterial y la probabilidad de desarrollar enfermedades cardíacas, reduce el colesterol “malo” y aumenta el nivel del “bueno”. Ayuda a reducir el azúcar en la sangre, mejora la producción de insulina.
Amaranto: El amaranto es rico en compuestos que ayudan a reducir la presión arterial, como los péptidos bioactivos y los antioxidantes. Estos compuestos ayudan a mejorar la salud del sistema cardiovascular y a reducir la inflamación en el cuerpo. Acción: Promueve la descomposición de las grasas dañinas en la sangre, disuelve las placas de colesterol, ayuda a fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos y normaliza el sistema cardiovascular.
Omega 3: Los estudios han demostrado que el omega-3 puede reducir la presión arterial sistólica y diastólica en personas con hipertensión leve a moderada. Además, el omega-3 ayuda a mejorar la función endotelial, que es la capacidad de los vasos sanguíneos para dilatarse y contraerse de manera adecuada, lo que también puede contribuir a reducir la presión arterial.
Se cree que los efectos beneficiosos del omega-3 sobre la presión arterial se deben a sus propiedades antiinflamatorias, su capacidad para reducir los niveles de triglicéridos y mejorar la función de las células endoteliales. Acción: Ayuda a ralentizar los procesos de trombosis, proporciona apoyo a la inmunidad de todo el cuerpo. Reduce el riesgo de aterosclerosis, enfermedad coronaria, accidente cerebrovascular, infarto de miocardio, trombosis.
Beneficios de Recardio
Las cápsulas naturales de Recardio ayudan a:
- Calmar las sobrecargas nerviosas – Ya sea por exceso de trabajo, problemas familiares o de pareja, estres, insomnio, etc.
- Limpiar los vasos sanguíneos – Con el paso de los años se acumulan toxinas y placas de colesterol en nuestros vasos sanguíneos a causa de nuestros malos hábitos alimenticios.
- Regular la función cardiáca – No causa picos o caídas de presión repentinas.
- Reducir la presión y carga sobre el corazón – Teniendo alta la presión aumentamos la carga en el corazón y vasos sanguíneos. Reduciendo la presión alta, aliviamos de carga al corazón y vasos, disminuyendo así cualquier riesgo de complicaciones.
- Fortalecer las paredes de los vasos sanguíneos – Sana los microdaños hechos en las paredes de los vasos sanguíneos a causa de la placa y suciedad acumulada durante años.
Gracias a todos los beneficios anteriores, el resultado final luego de suplementar al cuerpo con las pastillas de Recardio, es el mejoramiento integral de la salud, ayudando así a mejorar cualquier situación de: angina de pecho, arritmia, neurósis, mejóra de memoria.
Cómo tomar Recardio
Dósis: Tomar 2 cápsulas al día, preferentemente antes de cada alimento. Tomar todos los días de forma ininterrumpida durante 1 mes para poder mantener el efecto acumulativo de los ingredientes actívos.
Al ser 2 cápsulas al día, se puede tomar una por la mañana antes del desayuno y otra por la noche antes de la cena. O una al medio día antes del almuerzo y otra por la noche antes de cenar.
El ciclo del tratamiento tiene una duración de 1 mes, es decir, el tratamiento completo requiere de 60 cápsulas en total.
Recardio Efectos Secundarios y contraindicaciones
Recardio no tiene efectos secundarios ya que se trata de un suplemento natural y orgánico. A menos de que la persona que ingiere el producto sea alérgica a alguno de sus componentes (Rosella, Amaranto, Omega 3).
Si nota algún síntoma o molestia, se deberá descontinuar su uso y consultar con su médico.
No posee contraindicaciones y puede ser ingerido por pacientes con hipertensión de cualquier grado que ya consuman otros medicamentos. Los ingredientes de Recardio no producen ningún tipo de interacción con otros medicamentos prescritos.
Y si no se tiene ningún problema cardiovascular, también puede consumirse a modo preventivo.
Recardio Precio
A continuación podrás encontrar el PRECIO FINAL de Recardio que corresponde en tu moneda local:
- En Chile el precio de Recardio es de $ 39.000 pesos (48 dólares)
- En Guatemala el precio de Recardio es de Q. 269 quetzales (35 dólares)
- En Ecuador el precio de Recardio es de 39 dólares americanos
Consejos sobre el precio
- Consejo 1. El fabricante ya tiene aplicado un 50% de descuento en su precio. Así que mantente alerta con páginas que te ofrezcan ese 50% de descuento y te inciten a hacer Click en algún botón con tal de que lo obtengas. No hay prisa, ten calma y siempre piensa bien tu compra.
- Consejo 2. No brindes tu número de teléfono en otros lugares que no sean la página oficial del fabricante (nadie debería pedirte tu número por Whatsapp o escribirte en Facebook)
Recardio en Farmacias
Desafortunadamente Recardio no se puede adquirir en ninguna farmacia ni establecimiento físico de ningún país. Las razónes por las que el fabricante lo hace son:
- Evitar alteraciones o falsificaciones de su producto debido a la alta demanda y novedad.
- Evitar la sobre-valoración en el precio del producto por parte de las farmacias y así el cliente final no tenga que pagar más de lo que debería pagar por el producto.
Por lo tanto, este producto NO SE VENDE en:
- Farmacias Ahumada – Chile
- Openfarma – Chile
- Farmacias Cruz Verde – Chile
- Redfarma – Chile
- Fybeca – Ecuador
- Pharmavida – Ecuador
- Farmacias Medicity – Ecuador
- Farmacias SanaSana – Ecuador
- Farmacias Similares – Guatemala
- Farmacias Cruz verde – Guatemala
- Farmacias Meykos – Guatemala
- Farmacias Galeno – Guatemala
- Walmart
¿Recardio Dónde lo venden?
El producto original, lo podrás adquirir ÚNICAMENTE por la página oficial de Recardio de cada país. (Te dejaremos un link abajo y también al final de esta página).
- Recardio Chile – Web Oficial
- Recardio Guatemala – Web Oficial
- Recardio Ecuador – Web Oficial
¿Que riesgo corro si no lo compro en la página oficial?
El principal riesgo, es el de no adquirir el producto original (o sea, una imitación) ya que al ser un producto de alta demanda, existen en internet muchas páginas fraudulentas o vídeos de Youtube que te dirigirán a sitios donde puedes llegar a adquirir una imitación.
No esperes encontrar este producto en ningun establecimiento físico, ya que el fabricante no la vende por ese medio. Por lo que si alguien te ofrece el producto físico por alguna página como Marketplace de Facebook o sitios de comercio electrónico similares, puede que se trate de un producto en reventa o una imitación.
Pasos para comprar en la página oficial
Para adquirir el PRODUCTO ORIGINAL, los pasos a seguir son:
- Asentar Pedido – Deja tu nombre y número de teléfono.
- Confirmar Pedido – En las próximas horas recibirás una llamada teléfonica desde el Call Center para que confirmes el pedido que dejaste asentado en la página oficial. (No pasa nada si luego te arrepientes o ya no quieres probar el producto, solo se lo aclaras al agente telefónico cuando te llame).
- Envío de Producto – Una vez hayas confirmado al agente telefónico que realmente deseas el producto, llevarán el producto hasta tu domicilio por medio de un servicio de paquetería como DHL o UPS. Pagas el producto cuando ya tienes el producto en tus manos.
- ¡Listo! A probar el producto.
¿Porqué comprarlo por medio de la página oficial del fabricante?
Algunos fabricantes de productos para la salud, suelen utilizar un modelo de venta llamado “COD” con el fin de evitar la falsificación de sus productos por a la alta demanda que suelen tener estas cremas.
El modelo de venta “COD” por sus siglas en ingles (Cash On Delivery) significa: pago contra entrega, y es uno de los modelos de venta más usado en los últimos tiempos por algunas farmaceuticas y cosméticas para vender sus productos de forma directa al cliente y sin intermediarios.
¿Es seguro comprar desde la página del fabricante?
Si, es seguro. Ya que no pones en riesgo tu dinero ni tampoco ningún dato de tarjeta de crédito o débito en Internet. Pagas el producto hasta que lo tienes en tus manos.
Ir a la página oficiales de Recardio de tu País
En el caso que hayas decidido probar el producto, te dejamos el enlace oficial de Recardio correspondiente a tu país libre de riesgo.
CONSEJO: Cuando el repartidor llegue a tu casa con el producto, revisa que el producto se encuentre debidamente sellado en su envoltorio, y que la fecha de caducidad se encuentre dentro del período de uso. Verifica que dentro de la caja que te entregue el comisionista venga el producto que pediste.
Información de Producto
Pros
- Está hecho con principios activos a base de ingredientes naturales
- Es un tratamiento natural y seguro a diferencia de los tratamientos con fármacos o químicos que tienen efectos secundarios.
- Es de fácil uso y no necesita recéta médica
- Fácil de comprar sin necesidad de tarjeta de crédito ni de poner en riesgo nuestro dinero
Contras
- Solo se puede comprar desde la página web del fabricante
- El sitio web del fabricante no tiene sección de reclamos
- El número de cápsulas por frasco es de 20, hubiera sido más cómodo 1 solo frasco con 60 cápsulas que son las requeridas por el tratamiento completo de 1 mes.
- El precio no es un precio barato para el bolsillo de la persona promedio de América Latina
Recardio Opiniones y Testimonios
La experiencia y opinion de los usuarios de Recardio son variadas. En internet, se pueden encontrar desde comentarios muy positivos, como negativos a la vez. Algunos usuarios no notaron una mejora clara y evidente en los síntomas de su hipertensión, mientras que otros usuarios comentan estar muy conformes y contentos con los resultados obtenidos en un solo tratamiento de Recardio.
“Desde el primer día de tratamiento con Recardio, mi presión arterial dejó de estar alta, y el dolor de cabeza y los mareos cesaron. Casi inmediatamente mi presión arterial ha vuelto a la normalidad y no ha vuelto a subir. Ahora estoy sano, pero definitivamente tomo las cápsulas una vez cada seis meses para prevenir. “
Paula Rodríguez, 47 años, Santiago
“A un principio tenía duda de comprar por internet. Finalmente me animé a hacer un pedido. Probé el producto, pero sinceramente sentí muy poca mejoría, mi presión apenas bajo un poco. Probablemente mi caso necesite algún tratamiento adicional o personalizado. De igual forma, nunca se pierde nada con probar. “
Roberto Rojas, 67 años, Ciudad de Guatemala
“He heredado la hipertensión de mi abuela. Al igual que ella, sufrí de presión arterial alta durante mucho tiempo, y fui al hospital muchas veces. Todo esto no dio ningún resultado positivo. Muy oportuno, he leído muchas cosas buenas sobre Recardio en una web. Lo pedí, empecé a tomarlo según las instrucciones y respiré aliviado. Mi presión arterial se normalizó rápidamente y me sentí mejor cada día.”
Miguel Calvo, 54 años, Puente Alto
¿Funciona Recardio o se trata de una estafa?
Recardio funciona. Cumple con la promesa de normalizar los niveles de la presión sanguínea y mejorar la función del sistema circulatorio. No se debe olvidar, que al igual que los medicamentos, los resultados pueden variar de persona en persona.
El principal problema que sucede con este y otros medicamentos farmaceuticos es siempre el mismo. La publicidad engañosa con la que muchos vendedores deshonestos venden el producto.
En internet vas a encontrarte con todo tipo de publicidad, páginas y anuncios que tratarán de venderte todo tipo de productos a toda costa como la cura y solución milagrosa para curar todas tus enfermedades de un día para otro, lo cual no es cierto. La mejor manera de revertir una enfermedad como la hipertensión siempre vendrá de dejar nuestros malos hábitos y cambiarlos por buenos.
Los medicamentos y suplementos para la hipertensión, deben ser vistos como lo que son: Un apoyo para tratar la enfermedad, ya que la cura siempre vendrá producto de tus cambios de hábitos (comer saludable y hacer ejercicio).
Así que no te desanimes en tu tarea de mejorar la situación de tu presión arterial. Recuerda que tienes la ventaja de saber que tienes presión alta.
Conclusiones y recomendaciones
- Recardio es un excelente producto que puede servir de apoyo para estabilizar la presión sanguínea y mejorar el funcionamiento del sistema circulatorio. Al estar hecho de productos naturales, el producto no tendrá efectos secundarios comparado a un fármaco el cual si suele tener.
- Es un buen producto para aquellas personas quienes gustan de probar productos naturales antes que un fármaco.
- Se recomienda utilizar Recardio, a la vez que se implementan los siguientes cambios en su estilo de vida:
- Perder peso – En general la presión baja con cada kilo perdido.
- Hacer ejercicio – Haga 30 minutos de actividad moderada.
- Hacer una dieta sana – Alta en frutas y verduras que contienen potasio, el cual reduce los efectos de la sal (sodio).
- Reducir la ingesta de sal – La sal retiene líquidos (al retener líquidos, aumenta la presión).
- Reducir alimentos procesados – Contienen sustancias que inflaman sus arterias
- Reducir la ingesta de alcohol – Inflaman sus arterias
- Dejar de fumar – Fumar aumenta directamente la presión.
- Dormir bien – Dormir menos de 6 horas diarias durante varias semanas aumenta la presión.
- Reduzca sus fuentes de estres – Organice su vida, planifique sus días, alejese de personas tóxicas, profese y apoyese en su religión o creencia.
Curar la presión alta, ES POSIBLE pero depende principalmente de ti. Tu cuerpo es tu templo.
¡Éxitos y buena salud!
Atentamente,
Equipo de Precio Farmacias.com
Preguntas frecuentes sobre Recardio
- ¿Recardio puede combinarse con otros medicamentos para hipertensión? Si. Recardio no hace reacción con otro medicamento que sea para hipertensión ya que es natural.
- ¿No tengo presión alta ni diabetes, puedo consumir este producto? Por supuesto. Recardio es un suplemento dietario, por lo tanto puedes consumirlo a modo de prevención.
- ¿En qué horario puedo hacer mi pedido en la página oficial de Recardio? En cualquier horario, ya que los pedidos quedan registrados en un base de datos que luego son repartidos a los agentes telefónicos para realizar las llamadas.
- ¿Entregan Recardio en cualquier lugar del país? Si. Ya sea en Chile, Guatemala o Ecuador. Lo llevarán hasta la puerta de casa.
- Me arrepentí y ya no quiero el producto, puedo cancelarlo? Desafortunadamente no. Al tratarse de un call center, si intentas devolver la llamada para cancelar tu pedido, tu llamada rebotará. Así que, antes de confirmar tu pedido cuando te llamen, debes estar seguro de que verdaderamente quieres probar el producto para que te lo acerquen hasta tu casa.
- ¿Cuánto tiempo tardarán en entregar mi producto? Tardan aproximadamente 4 a 7 días hábiles entre semana. De forma excepcional por algún iconveniente puntual podrían llegar a tardar un máximo de 10 – 15 días.
Comprar Recardio en la página oficial de mi país
En el caso que hayas decidido probar el producto, te dejamos los enlaces oficiales de Recardio para cada país libres de riesgo.
DISCLAIMER: www.preciofarmacias.com es un sitio que brinda información sobre medicamentos que se venden por internet. La información de este sitio web no reemplaza la consulta con su experto de la salud. Este sitio no vende ni fabrica ningún producto farmacéutico.